El balón salió con la precisión de un torpedo, perfectamente calibrado y medido al encuentro con la carrera del brasileño. 17:10 Buena primera parte, con alternativas en las dos áreas y el balón ha circulado con rapidez. Por su parte, Isco podría ser el gran damnificado con la llegada de James. James en una rueda de prensa en la que, ataviado con un traje gris, camisa blanca y corbata negra, apareció escoltado por su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y por el presidente del club alemán Karl-Heinz Rummenigge. El error en el segundo gol del Madrid fue realmente grosero. El segundo y tercero del Madrid tuvo el valor de poner en suerte la eliminatoria. Vinicius se pellizcará varias veces para cerciorarse de que está despierto, de que ese control de futbolista de videojuegos no es parte del sueño de un niño que regatea sombras como un maletilla hace lunas. Por si todo esto fuera poca motivación, Vinicius podría enfrentarse al que siempre ha reconocido como su ídolo: Neymar. Actuó como un verdadero ‘quarterback’ en busca del mejor ‘running back’ posible: Vinicius. Antes, un inoportuno corte en el pie bañándose en unas piscinas naturales de Ávila le dejó fuera del bloque de canteranos que Mourinho había convocado para la pretemporada.
Para eso ninguno como Kroos, por la combinación de su visión periférica y la precisión de su pie. En la presentación lucen como modelos Lucas Vázquez, Luka Modric, Sergio Ramos, Benzema y Gareth Bale, lo que añade un nuevo capítulo a la incertidumbre de si el galés continuará o no en el club. Luego hay unos royalties que encarecen el producto otro 10%. A esto se suma el dinero que se queda la tienda y el distribuidor con la venta (porque básicamente viven de ello). El Real Madrid ha puesto a la venta este viernes su nueva camiseta para la temporada 2020-21. La principal novedad de la elástica blanca es la aparición del color rosa en los costados de la camiseta. O cambiaba drásticamente o sucumbía antes del turno en Anfiled. Además, para sorpresa del pequeño libanés, en el estadio también le esperaba Cristiano Ronaldo, con el que se abrazó. Ha sido titular en todos los partidos menos en dos y, producto de ello, Simeone dio el ok a que renovara, el club se puso a ello y él admitió escuchar.
Eran momentos complejos para el delantero madrileño, dolido todavía por las palabras de Simeone unas semanas antes en rueda de prensa. Las 21.00 era la hora prevista para la aparición de Cristiano, pero en el Bernabéu siguen entrevistando a algunos asistentes. Messi no necesitó demasiado tiempo para demostrar que sería un jugador capital en los enfrentamientos con el Real Madrid, especialmente en el Bernabéu. Tiene el reto de ‘romper la racha’, pues sus antecesores, Freddy Rincón y Edwin Congo, pasaron más que desapercibidos por el Santiago Bernabéu. Lo fue por la ejecución, con un control orientado con el pecho en carrera que es ‘hors catégorie’. Torres, 32 años, afronta la última etapa de su carrera con el deseo de prolongar su estancia en el club de su corazón, pero ya no a cualquier precio. Juntos, Gento y Di Stéfano ganaron la Liga en su primer año, dando inicio a una de las etapas más doradas del club madridista. Otra camiseta digna de mención es la del Southampton.
El exfutbolista defendió la camiseta rojiblanca en 269 partidos y ganó una Intercontinental, dos Ligas y una Copa. Puestas, son rostros enfrentados y una leyenda: «Fernando Torres. Otra opción que presenta esta compañía son los envíos nacionales. Todos sabían que era su defensa, donde se acumulaban las bajas, pero había que saber cómo atacarla. Las mangas siguen la tónica de ese original ‘animal print estampado’, en esta ocasión en color azul marino y blanco. Para completar el equipamiento del uniforme está previsto que los pantalones sean blancos, con detalles en naranja y azul. Todo empezó cuando Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, www.micamiseta.fútbol se vio obligada a borrar una publicación en su cuenta de Twitter debido a la gran cantidad de comentarios ofensivos y denigrantes recibidos. En una de sus fotos de Instagram, Sahafi luce con orgullo una camiseta del Real Madrid. Ese nervio, esas prisas, quedan claras en dos imágenes clave de su vida profesional, una de niño y otra de adulto, las dos con el escudo del Real Madrid en el pecho. Mismo escudo. Misma pasión. «Talento extraordinario y pasión por el juego. Ahí estuvo la segunda de sus buenas lecturas, porque arrebató al Liverpool su seña de identidad: un ritmo de juego altísimo.
En poco más de media hora, el Liverpool viajaba con dos vías de agua que paliaría con el tanto aislado de Salah y la mente puesta en la vuelta en Anfield, pero sin que Vinicius hubiera dicho su última palabra. Courtois y Casemiro, como los buenos toreros, completaban la vuelta al estadio. Los primeros partidos se disputaron entre los socios, pero se marcaron como objetivo el impulso de un campeonato nacional para medirse con otros clubes españoles. Tanto el entrenador como el club le han transmitido que, pase lo que pase, se fichará un delantero de primer nivel para el año próximo. Los de Pablo Laso son claros candidatos a reconquistar una Copa que el año pasado les quitó el Barça en la capital. «Es posiblemente el peor día de mi vida profesional», dijo, hundido, en los pasillos del campo del Barça aquella noche en la que el cuerpo de la final de pasado mañana comenzó a tomar forma.
Aquí hay más información sobre https://micamiseta.futbol/es_ES/ eche un vistazo a nuestra página web.